Incorporación de nuevos miembros a la Junta Directiva de ASCOM

La Junta Directiva de ASCOM en su reunión del 10 de mayo de 2021 ha aprobado la designación de tres nuevos vocales de nuestra Junta Directiva:

• Elena del Tiempo, Head of Compliance & Controls Spain & Portugal en Microsoft España
  • José Manuel Garcelán, Chief Ethics & Compliance Officer en Grupo Antolín
  • Ingrid Matos, Chief Compliance Officer en QGMI

Con estas incorporaciones consideramos que nuestra Junta Directiva se refuerza al sumar la experiencia de Compliance Officers en ejercicio en destacadas multinacionales de diferentes sectores de actividad. Agradecemos a los tres su interés y su disponibilidad en colaborar en el desarrollo de nuestra asociación.