La formación continua impartida por el IECOM es una formación de calidad porque:

1. Sus profesores son seleccionados y remunerados atendiendo exclusivamente a su calidad académica y a su conocimiento y experiencia profesional en el tema concreto que se va a impartir.
  2. Los programas y las temáticas de las sesiones están diseñados desde el rigor y la excelencia, pudiéndose organizar itinerarios de formación para adaptarlos a las necesidades de cada uno.
  3. Las sesiones de formación están diseñadas en distintos niveles de conocimiento para cada tema, dando así la posibilidad a que cada persona atienda las sesiones que más se adecúen a su nivel de conocimientos y experiencia práctica en el ejercicio de la función de Compliance.
IECOM - Instituto de Estudios de Compliance

Las sesiones de formación del IECOM incorporan aspectos concretos, prácticos del día a día y adaptados al sector y a las necesidades de cada profesional, lo cual permite asegurar una formación integral y completa en la materia. En la medida en el que el número de alumnos y las características de la sesión así lo permitan o requieran, los alumnos podrán interactuar con el ponente y participar en las sesiones, bien a través del chat o, en ocasiones, de viva voz.

Las sesiones de formación del IECOM en formato webinar serán válidas para justificar horas de formación continua para la actualización de las certificaciones CESCOM e iCECOM, siempre que se haya asistido, al menos, al 80% de la sesión. Todas las sesiones son grabadas y podrán visualizarse durante dos meses, desde la fecha de  celebración de la sesión.

IMPORTANTE: Esta formación es susceptible de bonificación a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE)

Próximas sesiones de formación:

Socios ASCOM:               50 € + 21% IVA
No Socios ASCOM:  90 € + 21% IVA
Socios ASCOM:         200 € + 21% IVA   (ahorro de 50€ )
No Socios ASCOM: 350 € + 21% IVA   (ahorro de 100€ )
Socios ASCOM:         135 € + 21% IVA   (ahorro de 15€ )
No Socios ASCOM: 240 € + 21% IVA   (ahorro de 30€ )

Este precio incluye el acceso a la grabación del webinar durante un plazo de dos meses y el correspondiente certificado de formación, siempre que se haya asistido en directo al menos al 80% del tiempo de la sesión.

IMPORTANTE: Si vas a utilizar el bono gratuito de los socios de ASCOM, deberás inscribirte en los webinars uno a uno e introducir el código del cupón cada vez.

50

¿Cómo trasladamos internamente la necesidad y utilidad de un programa de Compliance?

Martes, 13 de DICIEMBRE de 2022

50

El sistema de compliance en prevención de blanqueo de capitales y financiación del terrorismo según las nuevas directrices EBA

Martes, 10 de ENERO de 2023