La formación continua impartida por ASCOM está diseñada con rigor, excelencia y con un enfoque multidisciplinar:

1. Sus ponentes son seleccionados y remunerados atendiendo exclusivamente a su calidad académica y a su experiencia profesional en el tema concreto que se va a impartir.
  2. Los programas y las temáticas de las sesiones están diseñados desde el rigor y la excelencia, pudiéndose organizar itinerarios de formación para adaptarlos a las necesidades de cada uno.
  3. Las sesiones de formación están clasificadas en distintos niveles de conocimiento, atendiendo al nivel de conocimientos y experiencia práctica del alumno en el ejercicio de la función de Compliance.
IECOM - Instituto de Estudios de Compliance

Las sesiones de formación del IECOM incorporan aspectos concretos, prácticos del día a día y adaptados al sector y a las necesidades de cada profesional, lo cual permite asegurar una formación integral y completa en la materia. En la medida en el que el número de alumnos y las características de la sesión así lo permitan o requieran, los alumnos podrán interactuar con el ponente y participar en las sesiones, bien a través del chat o, en ocasiones, de viva voz.

Las sesiones de formación del IECOM en formato webinar serán válidas para justificar horas de formación continua para la actualización de las certificaciones CESCOM e iCECOM, siempre que se haya asistido, al menos, al 80% de la sesión. Todas las sesiones son grabadas y podrán visualizarse durante dos meses, desde la fecha de  celebración de la sesión.

Próximas sesiones de formación:

Socios ASCOM:               50 € + 21% IVA
No Socios ASCOM:  90 € + 21% IVA
Socios ASCOM:         200 € + 21% IVA   (ahorro de 50€ )
No Socios ASCOM: 350 € + 21% IVA   (ahorro de 100€ )
Socios ASCOM:         135 € + 21% IVA   (ahorro de 15€ )
No Socios ASCOM: 240 € + 21% IVA   (ahorro de 30€ )

Este precio incluye el acceso a la grabación del webinar durante un plazo de dos meses y el correspondiente certificado de formación, siempre que se haya asistido al menos al 80% del tiempo de la sesión.

IMPORTANTE: Si vas a utilizar el bono gratuito de los socios de ASCOM, deberás inscribirte en los webinars uno a uno e introducir el código del cupón cada vez.

50-90 €

Regulatory Change Management: métodos, procesos e instrumentos

Fecha: Jueves, 1 de JULIO de 2021 14:30 h. - 16:00 h. Modalidad: Webinar Nivel: MEDIO

50-90 €