Formación continua

Desde IECOM se facilita una formación de calidad con rigor, excelencia y un enfoque multidisciplinar basado en el estudio de Compliance desde el punto de vista de las ciencias sociales.

IECOM - Instituto de Estudios de Compliance

La formación continua impartida por el IECOM es una formación de calidad porque:

1. Sus ponentes son seleccionados y remunerados atendiendo exclusivamente a su calidad académica y a su experiencia profesional en el tema concreto que se va a impartir.
  2. Los programas y las temáticas de las sesiones están diseñados desde el rigor y la excelencia, pudiéndose organizar itinerarios de formación para adaptarlos a las necesidades de cada uno
  3. Las sesiones de formación están diseñadas en distintos niveles de conocimiento para cada tema, dando así la posibilidad de escoger el nivel adecuado.

Todo ello hace que la formación continua impartida por ASCOM sea de gran calidad, diseñada con rigor, excelencia y con un enfoque multidisciplinar.

Las sesiones de formación del IECOM incorporan aspectos concretos, prácticos del día a día y adaptados al sector y a las necesidades de cada profesional, lo cual permite asegurar que las personas certificadas cuentan con una formación integral y completa en la materia. Asimismo, permite diseñar itinerarios profesionales adaptados a las necesidades de cada uno.

Las sesiones de formación del IECOM en formato webinar serán válidas para justificar horas de formación continua para la actualización de las certificaciones CESCOM e iCECOM, siempre que se haya asistido, al menos, al 80% de la sesión.

De esta manera, las empresas que contraten a personas que cuenten con una certificación CESCOM® o iCECOM actualizada, es decir, que han superado el examen que otorga la certificación y que después han completado las horas de formación continua necesarias para su actualización, tendrán la garantía de que dichas personas tienen suficientes conocimientos para ejercer la función.

Bonos de formación:

Socios ASCOM:200 € + 21% IVA