ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE COMPLIANCE

Únete a la mayor asociación de profesionales de Compliance de España

Desde 2014 ASCOM es una asociación independiente sin ánimo de lucro, dirigida a los profesionales de Compliance de todos los sectores económicos y de todo tipo de organizaciones, con el principal objetivo de profesionalizar esta función en España y de ayudar en el desarrollo profesional de sus socios.

logo ascom vertical

HÁZTE SOCIO

De la asociación de Compliance de referencia en España

logo_iecom

FÓRMATE

Aprende y actualiza tus conocimientos de Compliance de forma continua

logo_cescom

CESCOM

La Certificación Española de Compliance

logo_icecom

iCECOM

La Certificación Internacional de Compliance

registro_ascom

REGISTRO

De Peritos Expertos en Compliance

Desde la experiencia,
la profesionalidad y la integridad

Miembros activos
Empresas socios
CESCOM / iCECOM

ASCOM es la comunidad donde se unen los mejores profesionales de Compliance para compartir experiencias y seguir desarollándose profesionalmente.

Destacamos

Sesiones de formación

Próximas sesiones de formación impartidas por los mejores profesores en cada materia.

Actividades ASCOM

VENTAJAS DE SER SOCIO

Házte socio y desarrolla
tu carrera profesional
junto con los mejores

ASCOM te ofrece una propuesta de valor única con la que formarás parte de la mayor red profesional de Compliance de España.

HAZ NETWORKING

Participa en la red más potente de Compliance Officer de España.

FÓRMATE

Aprende y comparte conocimiento con los que de verdad saben.

DISTÍNGUETE

Ser socio de ASCOM implica tener, al menos, dos años de experiencia en compliance, lo que acredita tu experiencia profesional.

PROTÉGETE

Encuentra respuesta a tus inquietudes sobre las responsabilidades penales, civiles o administrativas en las que puedes incurrir en el desempeño de tus funciones.

ENCUENTRA O MEJORA TU EMPLEO

Sé el primero en conocer las mejores ofertas de empleo del sector.

DESARROLLA
TU CARRERA

Trabajamos para profesionalizar la figura del Compliance Officer.

HAZ NETWORKING

Participa en la red más potente de Compliance Officer de España.

FÓRMATE

Aprende y comparte conocimiento con los que de verdad saben.

DISTÍNGUETE

PROTÉGETE

ENCUENTRA O MEJORA TU EMPLEO

Sé el primero en conocer las mejores ofertas de empleo del sector.

DESARROLLA TU CARRERA

Trabajamos para profesionalizar la figura del Compliance Officer.

CERTIFICACIONES ASCOM

Las certificaciones en Compliance que acredita tus conocimientos

“Nuestro objetivo es profesionalizar la función de Compliance”.

Las certificaciones CESCOM e iCECOM constituyen estándares profesionales que permiten conocer, amplicar y actualizar permanentemente los conocimientos necesarios para desarrollar con solvencia y eficacia la función de Compliance en cualquier tipo de organización.

Patrocinadores Premium de ASCOM:

Patrocinadores Oficiales de ASCOM:

REGISTRO DE PERITOS EXPERTOS EN COMPLIANCE

Inscríbete en el Registro
de Peritos Expertos en Compliance y aprovecha nuevas Oportunidades Profesionales

Conscientes de la necesidad de apoyar a los distintos actores de los Juzgados y Tribunales de Justicia en España, queremos facilitar la identificación de conocimiento experto y capaz de evaluar y emitir una opinión profesional acerca de la idoneidad adecuada implementación de modelos de Compliance en el contexto de las actuaciones judiciales.

REGISTRO DE PERITOS EXPERTOS EN COMPLIANCE

Inscríbete en el Registro

EPISODIOS MÁS RECIENTES

Escucha nuestros podcasts

ASCOM te ofrece la posibilidad de acceder a los contenidos y noticias más recientes a través de diversos programas de podcasts en los que dialogamos  con los expertos y profesionales de la comunidad de Compliance .

Politicas de regalos y atenciones: diseño y monitorización

José Zamarriego entrevista a Pia de la Cuesta, Regional Compliance Officer en TK Elevator (antes Thyssenkrupp) para Europa y África y ponente de IECOM- Instituto de Estudios y Compliance para analizar la importancia de establecer pautas de actuación y control en la realización y recepción de regalos y atenciones.

ESCUCHAR

ÚLTIMOS ARTICULOS

En nuestro Blog hablan los expertos

Artículos, publicaciones, vídeos y otros documentos de interés elaborados con la participación de los mejores expertos en Compliance .

Inscríbete en nuestra Newsletter y recibe en tu correo todas las novedades de Compliance

ASCOM FORMA PARTE DE LA
INTERNATIONAL FEDERATION OF
COMPLIANCE ASSOCIATIONS (IFCA)