Banner Galardón Maza

La Asociación Española de Compliance (ASCOM) convoca el Galardón “Memorial José Manuel Maza” 2022 al mejor artículo académico de Compliance.

Podrán participar todos los investigadores, estudiantes y profesionales del Compliance, excepto los miembros de la Junta Directiva de ASCOM y aquellas personas que formen parte del Jurado.

Los artículos candidatos al galardón podrán ser obra de uno o más autores, que deberán identificarse claramente en su encabezamiento.

El Galardón “Memorial José Manuel Maza” 2022 está dotado con la cantidad de:

  • 2.000 euros para el galardonado.
  • 500 euros para cada uno de los dos accésits.

Presentación de artículos candidatos

Los autores que quieran optar al galardón podrán presentar un máximo de un artículo en cada mes natural desde el 1 de marzo hasta el 31 de diciembre de 2022.

Podrán optar al galardón mas de un articulo de cada autor, si por su calidad así son seleccionados. Los artículos se deben presentar a través de este formulario. No se admitirán artículos enviados por ninguna otra vía.

Para cualquier duda o incidencia, pueden escribir un correo a secretaria@asociacioncompliance.com

  • Suelta archivos aquí o
    Tamaño máximo de archivo: 1 GB.
    • Suelta archivos aquí o
      Tipos de archivos aceptados: png, Tamaño máximo de archivo: 1 GB.
      • AVISO: Por favor, compruebe que todos sus datos son correctos antes de proseguir. En caso de que los datos sean incorrectos no podremos ponernos en contacto con usted para continuar con el proceso.
      • Confirmo que el artículo es original y no copia ni modifica siquiera de forma parcial otra obra propia o ajena y manifiesto ser el titular exclusivo de los derechos de autor del trabajo y que el mismo está libre de cualquier carga o limitación a su publicación.
      • El autor o autores declara/n que ha/n leído y acepta/n las bases del Galardón "Memorial José Manuel Maza" y se someten a las decisiones que adopte el Jurado de los Premios. Cualquier discrepancia respecto a la aplicación de este Reglamento se someterá al conocimiento de los Juzgados y tribunales de la Ciudad de Madrid.
      • Los autores que presenten un artículo al galardón ceden a ASCOM, en exclusiva, con facultad de cesión a terceros, todos los derechos de explotación de propiedad intelectual que ostente, con independencia del formato, medio, territorio, idiomas, y durante el plazo de dieciocho (18) meses, a computar desde su presentación al concurso. En particular, los autores que presenten un artículo al galardón ceden los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación sobre todos los artículos presentados al galardón. La anterior cesión de derechos se otorga en exclusiva, en orden a su explotación ASCOM hará la más amplia difusión de los artículos y sus autores, publicándolos en su Blog y los incorporará al fondo documental a disposición de sus socios, empleando para ello cualquier formato presente o futuro, incluido los formatos digitales escritos y audiovisuales, haciendo difusión de la obra en sus canales de comunicación y redes sociales. Finalizado el periodo de exclusiva, el autor recuperará los derechos de explotación de su obra, sin perjuicio del derecho de ASCOM a mantener la explotación de la obra en los formatos que haya publicado. ASCOM se reserva el derecho de publicar anualmente un libro recopilatorio en formato papel de tapa blanda y/o ebook con todos los artículos finalistas del galardón que se integrará a la biblioteca pública de materiales de ASCOM.