Firma de un convenio con el Colegio de Registradores de España

El 17 de junio de 2021 ASCOM ha firmado un acuerdo de colaboración con el Colegio de Registradores de España.

La firma ha tenido lugar en la sede del Colegio de Registradores de la Propiedad de España, en la calle Diego de León, 21 de Madrid y al acto han asistido:

• Dña. María Emilia Adán, Decana Presidenta del Colegio de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y Bienes Muebles de España.
  • Dña. Sofía Puente, Directora General de Seguridad Jurídica y Fe Pública del Ministerio de Justicia.
  • D. Francisco Caamaño, Exministro de Justicia y catedrático de Derecho Constitucional.
  • Dña. Sylvia Enseñat, Presidenta de la Asociación Española de Compliance (ASCOM).
  • D. José Zamarriego, Vicepresidente de la Asociación Española de Compliance (ASCOM).
  • D. Sebastián del Rey, Director de Responsabilidad Social Corporativa del Colegio de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y Bienes Muebles de España.

Dña. María Emilia Adán, Decana Presidenta del Colegio de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y Bienes Muebles de España y Dña. Sylvia Enseñat, Presidenta de la Asociación Española de Compliance (ASCOM) han procedido a la firma del convenio, asistidas por personal de protocolo del CORPME. Posteriormente Dña. María Emilia Adán y Dña. Sylvia Enseñat han realizado una breve intervención explicando el objeto del acuerdo y el acto se ha clausurado con la intervención de Dña. Sofía Puente.

El acuerdo suscrito tiene como objeto colaborar en la difusión de la función de Compliance, bien sea a través de jornadas, conferencias, encuentros o cursos de formación, bien mediante la publicación y edición de materiales destinados a ese mismo fin.