Magnífico encuentro sobre MiFID II

Desayuno de trabajo julio 2017

Al encuentro asistieron alrededor de 30 profesionales interesados por las novedades que vislumbra la Directiva sobre Mercados de Instrumentos Financieros, MiFID II (Markets in Financial Instruments Directive), y que entrará en vigor el próximo año. Esta nueva Directiva está provocando una importante revolución en el sector financiero y prueba de ello es el gran interés que suscitó el encuentro dirigido por Gloria Hernández, experta en la materia y miembro de la Junta Directiva de ASCOM.

Durante el acto, Gloria aseguró que “todo profesional que hable sobre productos financieros a los clientes, deberá tener una formación mínima en MiFID II”. A lo largo del encuentro se debatieron diversos temas como la independencia en el asesoramiento o sobre el modelo comercial de las entidades financieras; entre otros.

Este tipo de Desayunos de Trabajo son exclusivos para socios y se celebran periódicamente sobre temas que sean de interés para el sector.

Desayuno de trabajo julio 2017
Encuentro dirigido por Gloria Hernández