Examen de la Certificación de Compliance CESCOM

El 26 de junio de 2021 ha tenido lugar una nueva convocatoria del examen de la Certificación de Compliance CESCOM, la certificación profesional más reconocida en España.

Con un gran número de candidatos, el examen ha tenido lugar sin incidencias, a través del Campus Virtual de ASCOM, que cuenta con todas las garantías para asegurar la integridad académica y la ausencia de fraude.

En total 198 personas han conseguido superar el examen de la certificación, con lo que se integran en el grupo de los más de 1.600 profesionales que cuentan con esta prestigiosa certificación.

¡Enhorabuena a todos los que con su esfuerzo lo han conseguido!