Examen de CESCOM del 27 de febrero de 2021

Hay inscritas 332 personas para realizar el examen de evaluación para obtener la Certificación de Compliance CESCOM el próximo 27 de febrero de 2021.

Como se viene haciendo desde el mes de junio de 2020, los exámenes de las certificaciones de ASCOM se realizan de forma online en el Campus Virtual de ASCOM, que cuenta con unas herramientas que garantizan un entorno totalmente seguro, asegurando la integridad académica.

En el Campus Virtual de ASCOM se realizan los exámenes en un entorno de evaluación sin distracciones, con un sistema de supervisión completamente automatizado, en el que se utiliza la cámara web del candidato para supervisar los exámenes y se usa el sistema de inteligencia artificial más avanzado para su supervisión automatizada.

Además, durante los días previos al examen, ASCOM cuenta con un Servicio de Apoyo que ayuda a los candidatos a solucionar todas las dudas y las incidencias que puedan tener relacionadas con los equipos y las conexiones a la plataforma del Campus Virtual de ASCOM.

El éxito de CESCOM se sigue incrementando en cada convocatoria. Muchas gracias a todos los profesionales del compliance que, año tras año, confían en nuestra certificación.

¡Deseamos mucha suerte a todos los candidatos!