El Economista entrevista a Sylvia Enseñat

Sylvia Enseñat, Presidenta de ASCOM, en El Economista

Excelente entrevista realizada por Lourdes Marín (@lourdesmarins), periodista de la revista Gestión Empresarial del diario económico El Economista, a Sylvia Enseñat, Presidenta de ASCOM.

La Presidenta explicó con detalle en qué consiste la labor del #Compliance Officer y qué beneficios tiene para las empresas realizar con éxito una buena labor de  #compliance.

Además, tuvo la ocasión para mostrar cómo está este sector en España y su comparación respecto a otros países, cuáles son los sectores que más lo están aplicando y que esta disciplina “está de moda y no tiene vuelta atrás”.

Si quieres ver el artículo completo lo puedes encontrar en las páginas 16 y 17 de la revista Gestión Empresarial:

También puedes seguirnos en nuestro perfil de Twitter (@ascomGRC) y en LinkedIn (perfil de empresa y grupo de debate).