Diálogos de Compliance

logo-dialogos-complianceASCOM y la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia CNMC van a inaugurar los DIÁLOGOS DE COMPLIANCE, una serie de coloquios que tendrán lugar los últimos miércoles de cada mes en la sede de la CNMC (Calle del Barquillo 5, 28004 Madrid).

Con esta interesante iniciativa pretendemos maximizar las potenciales ventajas de la colaboración público privada, haciendo pedagogía e incorporando a nuestro sistema los mejores estándares de compliance en el ámbito internacional.

La primera de las sesiones de los Diálogos de Compliance tratará sobre “Whistleblowing: los canales de denuncia” y tendrá lugar el miércoles 26 de octubre de 2016. Contará con una breve presentación de la iniciativa por parte de Don José María Martín Quemada, Presidente de la CNMC, y de Sylvia Enseñat De Carlos, Presidenta de ASCOM. Estará moderada por el Director del Departamento de Control interno de la CNMC, Carlos Balmisa y tendrá como ponentes a Doña Mónica López-Monís Gallego, Directora de Cumplimiento Normativo del Banco de Santander y Don Manuel Conthe, árbitro independiente, ex Presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

Más información disponible en la página web de la CNMC https://www.cnmc.es/