Desayunos de ASCOM

break-18987_640El pasado 15 de diciembre de 2014 tuvo lugar el primero de los Desayunos de ASCOM, en el que los socios pudimos debatir y analizar la Circular CNMV 1/2014, de 26 de febrero, sobre los requisitos de organización interna y de las funciones de control de las entidades que prestan servicios de inversión.

La vicepresidenta de ASCOM, Teresa Serrano, expuso los principales retos que impone dicha Circular a las empresas de servicios de inversión y entidades de crédito que operen en España, sus sucursales, y los agentes establecidos en España de entidades constituidas en otros Estados comunitarios y, a continuación, se inició un interesante debate entre los asistentes en el que se compartieron las experiencias y las preocupaciones de cada uno.