Desayuno para socios de ASCOM: “La figura del Compliance Officer y la función de Riesgos en la era digital”

El 10 de julio se ha celebrado un desayuno de trabajo exclusivo para socios de ASCOM en nuestra sede social, Calle de Zorrilla 21, 2º dcha. (Madrid). La sesión también ha sido retransmitida en streaming para todos los socios que no se puedan desplazar.

En el desayuno de trabajo, organizado por AXIS CORPORATE y ASCOM, se ha tratado el tema “La figura del Compliance Officer y la función de Riesgos en la era digital”.