Desayuno de Socios: El impacto de la responsabilidad penal de la persona jurídica en la gestión del administrador societario

El 19 de junio ASCOM celebra un nuevo Desayuno de Trabajo para Socios sobre “El impacto de la responsabilidad penal de la persona jurídica en la gestión del administrador societario”, en el que el ponente tratará sobre la incidencia de la reestructuración y la disolución societaria en la responsabilidad penal de la persona jurídica y en los programas de Compliance.

Actuará como ponente Manuel Ruiz de Lara, Magistrado del Juzgado Mercantil nº 11 de Madrid, y será de asistencia gratuita para todos los socios, tanto de forma presencial como en streaming.