20221020 – Habilidades de comunicación – Ana Lamas

Estado inscripción
No inscrito
Precio
40 - 80 €
Fecha
------
Empieza ya
IECOM - Instituto de Estudios de Compliance

SESIÓN DE FORMACIÓN

Cómo desarrollar habilidades de comunicación e influencia aplicadas a la función de Compliance

ALCANCE Y OBJETIVOS DE LA SESIÓN

Como continuación de la sesión impartida en abril de 2022, centrada en la aplicación de las técnicas y herramientas del Coaching Estratégico al ejercicio de la función de Compliance, en esta se pondrá el foco en las herramientas clave de comunicación e influencia (negociación) y en cómo poner en práctica y desarrollar las habilidades necesarias.

PROGRAMA DE LA SESIÓN

I. Breve introducción al tipo de herramientas de comunicación e influencia utilizadas en el coaching estratégico

II. Habilidades clave a desarrollar: El silencio dinámico, la escucha activa y las preguntas poderosas como herramientas infalibles.

III. Sinergias y beneficios.

IV. Dudas y preguntas.

DESTINATARIOS

  • Compliance Officers
  • Abogados, consultores y otros profesionales que estén interesados en profundizar en esta materia y su vinculación con el ámbito del desarrollo de programas de compliance corporativo.
  • Abogados especializados en la defensa penal de personas jurídicas.

Profesora:

ANA LAMAS FORNOS

Con una dilatada experiencia en Compliance y Políticas Anticorrupción, cuenta con más de 15 años de experiencia en Johnson & Johnson, como responsable del Programa de Compliance, ejecutando desde el análisis de riesgos, la formación y la comunicación, hasta la ejecución y el control del programa en el día a día. Ha liderado durante este periodo diversos proyectos de alto impacto a nivel europeo, tales como la implantación de nuevos modelos de formación, comunicación y gestión, no sólo en el área de Compliance, sino en otras áreas trasversales como Finanzas, Recursos Humanos o Calidad.

Ana es licenciada en “Gestion comercial y Marketing” por ESIC, y titulada en INSEAD Fontainebleau: (HealthCare Compliance Implementation Leadership Program), SETON Hall y SciencesPo en Paris (HealthCare Compliance Ethics and Regulation Program) y cuenta con un doble Postgrado en coaching estratégico para la resolución de conflictos e intervención estratégica, por Indeser 360, Escuela de Coaching certificada a nivel europeo.

Fecha:
Jueves, 20 de OCTUBRE de 2022

Modalidad de formación:
Webinar

Nivel: AVANZADO

Marcador de Contenido del curso - NO BORRAR

Carrito de compra

Regístrate en ASCOM para acceder a todos los documentos

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta? Identifícate

Identifícate para
acceder a estos contenidos

Para acceder a la área de socios debes tener perfil socio

Buscar en ASCOM