20220913 – ISO 37301 – Almudena Curero

Estado inscripción
No inscrito
Precio
40 - 80 €
Fecha
------
Empieza ya
IECOM - Instituto de Estudios de Compliance

SESIÓN DE FORMACIÓN

La Norma ISO 37301, sobre Sistemas de Gestión de Compliance: El estándar internacional más moderno en materia de Compliance

ALCANCE Y OBJETIVOS DE LA SESIÓN

El objetivo de esta sesión es profundizar en la estructura y contenidos del estándar internacional ISO 37301, sobre Sistemas de gestión de Compliance.

PROGRAMA DE LA SESIÓN

I. La importancia de las Normas ISO en Compliance

II. La evolución de la Norma ISO 19600 a la Norma ISO 37301.

III. Estructura de la Norma ISO 37301.

IV. Dudas, preguntas y reflexiones

BIBLIOGRAFÍA RECOMENDADA

DESTINATARIOS

  • Compliance Officers
  • Abogados, consultores y otros profesionales que estén interesados en profundizar en esta materia y su vinculación con el ámbito del desarrollo de programas de compliance corporativo.

Profesora:

ALMUDENA CURERO SAIZ

Almudena Curero es actualmente asociada sénior del departamento de Legal Compliance de KPMG Abogados, liderado por Alain Casanovas. Desde esta área, asesora a un amplio rango de empresas de todos los sectores, tanto nacionales como internacionales, en la implementación de sus modelos de Compliance transversales, penales y antisoborno. Recientemente, ha sido además destacada por el prestigioso directorio internacional Chambers & Partners en la categoría de Associate to watch 


Además de ser profesora de diferentes postgrados en Compliance en varias universidades de España y Latinoamérica, colabora de manera regular en la divulgación de contenidos de Compliance tanto en el blog KPMG Tendencias y la Revista Industria Legal, con la publicación de algunos artículos y noticias destacadas en Compliance.

13Fecha:
Martes, 13 de SEPTIEMBRE de 2022

Modalidad de formación:
Webinar

Nivel: MEDIO

Marcador de Contenido del curso - NO BORRAR

Carrito de compra

Regístrate en ASCOM para acceder a todos los documentos

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta? Identifícate

Identifícate para
acceder a estos contenidos

Para acceder a la área de socios debes tener perfil socio

Buscar en ASCOM