El 28 de marzo de 2022 Meisys organiza en formato online el curso “Cosmetovigilancia en Europa. Una herramienta para la mejora y seguridad de los productos cosméticos”

¿Conoces la cosmetovigilancia? ¿Sabes cuáles son los requisitos normativos aplicables en la UE?

Valorado en 76.700 millones de euros a precio de venta minorista en 2020, el mercado europeo de cosméticos y cuidado personal es el mayor mercado de productos cosméticos del mundo. La seguridad del consumidor es el objetivo primordial para la fabricación y venta de productos cosméticos y de cuidado personal en Europa, y la principal responsabilidad por la seguridad de los productos recae en la industria.

Las personas responsables y distribuidoras de productos cosméticos en Europa tienen la obligación de notificar los efectos graves no deseados atribuibles a la utilización normal o razonablemente previsible de un producto cosmético.

Ponente: Daniel Edo: Corporate Product Safety Manager Laboratorios Isdin

Les recordamos que por ser socio de ASCOM tienen dos inscripciones gratuitas además del 20% de descuento.