Comunidad Compliance

ASCOM inicia una nueva actividad que hemos  denominado “Comunidad Compliance”. Bajo este paraguas vamos a convocar encuentros de networking en forma de desayunos, comidas, afterwork y otros formatos, cuya finalidad será conocerse e intercambiar experiencias entre unos y otros.

A estos encuentros convocaremos a todos los socios o únicamente a grupos de socios previamente seleccionados, según su sector de actividad, zona geográfica u otras cuestiones, buscando siempre que el encuentro sea lo más útil posible para el fin perseguido.

Los encuentros se irán convocando en distintos puntos de la geografía nacional.

Esperamos que esta iniciativa sea del interés de nuestros socios y de la comunidad de Compliance, en general.