Comunidad Compliance en Barcelona el 18 de julio de 2019

El próximo jueves 18 de julio a partir de las 14,00 horas celebramos en el Círculo Ecuestre de Barcelona la comida de cierre de curso y bienvenida de las vacaciones de verano, que contará con la asistencia de nuestra presidenta, Sylvia Enseñat, y de Francisco Bonatti, vocal de la junta directiva responsable de la delegación de Cataluña.

En el marco de la comida, presentaremos el programa del I Congreso de Compliance de Barcelona que co-organizamos junto al Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona los días 19 y 20 de septiembre de 2019 bajo el lema “Sin Ética no hay Futuro” y junto al que convocamos también la primera Feria de la Tecnología Aplicada al Compliance y también os informaremos sobre las novedades alrededor del próximo Día del Compliance Officer que se celebrará el 21 de noviembre de 2019 en Madrid.

Nuestra presidenta Sylvia Enseñat y Francisco Bonatti nos harán un breve balance de las actividades que se han realizado durante el Curso 2018-2019 y nos presentarán las novedades que preparamos en Cataluña a partir de septiembre.

No dejéis pasar la oportunidad de recibir con nosotros el verano y hacer networking con los mejores profesionales del compliance en el magnífico marco que nos ofrece el Círculo Ecuestre.

El coste de la comida es de 30 euros, que deberá abonarse a Círculo Ecuestre a la entrada a la misma, previa inscripción a través del siguiente enlace.

Esta actividad está abierta también a no asociados que tenga interés en conocer ASCOM y sus actividades asociativas.

Para inscribirte pulsa AQUÍ.

¡Te esperamos!