Compliance frente al coronavirus

Estamos viviendo una situación extraordinaria derivada de una crisis sanitaria y económica que nunca antes habíamos vivido. Estas nuevas circunstancias plantean un gran reto, no solo a la sociedad civil sino también a las organizaciones empresariales, y de otro tipo, que tienen que seguir desempeñando su actividad  de la mejor forma posible. En este nuevo entorno, la función del compliance officer sigue jugando un papel fundamental en el sostenimiento de una empresa, y el cómo adaptemos el programa de compliance a esta situación puede ser un punto crítico para el futuro de la propia organización.

Por ello, desde ASCOM, teniendo muy presente este nuevo reto al que nos enfrentamos y sensibles a una crisis que ha hecho necesario que traslademos toda nuestra actividad a nuestros hogares, queremos aprovechar la oportunidad que nos ofrece la tecnología y ofrecer, de forma gratuita, esta sesión de webinar a todos sus asociados. Para ello, contaremos como ponente con Hernán Huwyler, Head of Supplier Due Diligence, Compliance strategy & Procurement Center of Excellence en Danske Bank.