Compliance Executives Week

Del 1 al 5 de julio de 2019 va a tener lugar en Varsovia la Compliance Executives Week, organizada por Instytut Compliance (www.institutecompliance.com).

En este evento, en el que colabora ASCOM, se charlará con expertos en Compliance y se hará mucho networking con otros colegas de nuestra profesión.

Se trata de un curso intensivo con la participación e expertos internacionales de alto nivel. Alain Casanovas, vocal de la Junta Directiva de ASCOM, participa como trainer en representación de España.

ComplianceExecutivesWeek2019_Invitation

La inscripción, programa completo y toda la información se puede encontrar en www.institutecompliance.com.