¿Cómo afectga el copyright en a actividad de las empresas farmacéuticas?

El 26 de octubre de 2021 Meisys organiza en streaming el curso: ¿Cómo afectga el copyright en a actividad de las empresas farmacéuticas?

En los laboratorios farmacéuticos se consulta y utilizan artículos de periódicos, revistas y muchos otros materiales que pueden estar protegidos por los derechos de autor.

Con esto, surgen en el día a día preguntas como: ¿Podemos enviar pósteres a médicos?, ¿Se pueden incluir gráficos de un artículo en un material promocional? ¿Se debe cambiar el diseño?, ¿Cuándo se debe pedir permiso al autor?.

El objetivo de este curso es facilitar a los asistentes una comprensión adecuada que les permita identificar, analizar y actuar ante las situaciones que afrontan cuando utilizan materiales protegidos en el ejercicio de su actividad profesional.

Ponente: Patricia Riera Barsallo. Abogada especializada en derechos de autor. Licenciada en Derecho por la UOC. Diplomada en Biblioteconomía y Documentación por la UB.

Les recordamos que por ser socio de ASCOM tienen dos inscripciones gratuitas además del 20% de descuento.