Comisión Grandes Empresas

Comisión de Grandes Empresas de ASCOM

En ASCOM hay constituida una Comisión de Grandes Empresas, de la que forman parte los Compliance Officers de grandes multinacionales, tanto españolas como extranjeras.

La característica general de todos los componentes de la Comisión es que trabajan como responsables de Compliance en grandes empresas multinacionales, estando representadas empresas de distintos sectores de actividad, procedentes de distintos países y con diferentes grados de madurez en sus modelos de Compliance.

El principal objetivo de la comisión es que los asistentes compartan mejores prácticas y pongan en común preocupaciones o cuestiones que les surgen en el día a día como responsables de Compliance, así como intercambiar impresiones sobre las posibles soluciones que se aplican en unas y otras empresas.

Dadas las peculiaridades y los objetivos de esta comisión, la Comisión de Grandes Empresas está compuesta exclusivamente por Compliance Officers de grandes multinacionales, que se integran en la misma por invitación expresa de la Junta Directiva de ASCOM. Ver los Términos de Referencia de la Comisión.

La composición actual de la Comisión de Grandes Empresas de ASCOM, que se irá ampliando a medida que se incorporen nuevos miembros, son los Compliance Officers de las siguientes empresas:

EMPRESA SECTOR PAÍS DE PROCEDENCIA
ASTRAZENECA Farmacéutico Reino Unido