Inscripción Certificación CESCOM®

Las convocatorias del año 2018 tendrán lugar en Madrid y Barcelona el 24 de febrero de 2018 y el 30 de junio de 2018

La fecha límite de inscripción para la convocatoria del 24 de febrero de 2018 es el 9 de febrero de 2018 (improrrogable).

Al menos con 10 días naturales de antelación a la celebración del examen, ASCOM informará a los candidatos sobre la hora, el lugar exacto y los demás detalles de la convocatoria.

Para inscribirse en una de las dos próximas convocatorias de CESCOM®, deberá cumplimentar el siguiente formulario de inscripción con sus datos, indicando el lugar en el que se examinará (Madrid o Barcelona), así como la convocatoria en la que se inscribe.

Tras completar el formulario usted será dirigido a una pasarela segura para realizar el pago correspondiente a los materiales en los que se basa la certificación, los derechos de inscripción, realización y corrección del examen y la emisión y el envío del correspondiente diploma a aquellas personas que superen la prueba. El precio que se debe abonar por los mencionados conceptos es el siguiente:

• PRECIO ORDINARIO: 350 euros (IVA incluido).
  • SOCIOS DE ASCOM(*): 290 euros (IVA incluido)

(*) Descuento aplicado a los socios de ASCOM únicamente la primera vez que se inscriban para el examen.

Una vez realizado el pago, el candidato recibirá un correo de ASCOM remitiéndole los materiales para preparar el examen en formato PDF e informándole de que se ha realizado correctamente la inscripción.

Los materiales para preparar el examen de la certificación están compuestos por 20 módulos de una extensión media de 40 páginas cada uno, es decir, entre 800 y 900 páginas en total. Es importante tener en cuenta esta información a los efectos de calcular el tiempo necesario para su preparación.

AVISO IMPORTANTE: la inscripción no quedará formalizada hasta que se realice el pago a través de la pasarela, bien por PayPal o con tarjeta bancaria, y el solicitante reciba la confirmación de que el importe se ha recibido correctamente; la cumplimentación del formulario no es suficiente para realizar la inscripción, para estar inscrito el solicitante deberá realizar el pago y completar el proceso hasta el final.

Para cualquier duda sobre el proceso de inscripción, puede dirigirse a secretaria@asociacioncompliance.com

Formularios de inscripción

FACTURA: En caso de que desee que los datos de facturación sean distintos a los indicados en el formulario de inscripción, tras rellenar el formulario, realizar el pago y completar todo el proceso deberá escribir un correo a secretaria@asociacioncompliance.com indicando los datos con los que quiere que se emita la factura.