Inscripción Certificación CESCOM®

AVISO IMPORTANTE: Ante la situación creada por el estado de alarma debido a la pandemia de la Covid-19, informamos a todos los candidatos que el examen del 27 de junio de 2020 se va a celebrar de forma online. Para ello, hemos seleccionado una herramienta que garantiza un entorno totalmente seguro, como mejor opción para asegurar la integridad académica. La herramienta seleccionada, que es utilizada por numerosas universidades de todo el mundo, asegura un entorno de evaluación sin distracciones y cuenta con un sistema de supervisión completamente automatizado, utilizando la cámara web del candidato para supervisar los exámenes y usando el sistema de inteligencia artificial más avanzado para su supervisión automatizada. Con ello, nos satisface decir que vamos a dar respuesta a la situación generada, permitiendo a los candidatos celebrar el examen en condiciones seguras y garantizando el máximo nivel de rigor e integridad de la Certificación de Compliance CESCOM. Con suficiente antelación, antes de la celebración del examen, informaremos a todos los candidatos inscritos sobre la forma en la que podrán hacer las pruebas y resolver las dudas que les surjan al respecto.

La fecha límite de inscripción para la convocatoria del 27 de junio de 2020 es el 12 de junio de 2020 (improrrogable).

Al menos con 10 días naturales de antelación a la celebración del examen, ASCOM informará a los candidatos de todos los detalles de la convocatoria.

Para inscribirse en una de las próximas convocatorias de CESCOM®, deberá cumplimentar el siguiente formulario de inscripción con sus datos, indicando la convocatoria en la que se inscribe.

Tras completar el formulario usted será dirigido a una pasarela segura para realizar el pago correspondiente a los materiales en los que se basa la certificación, los derechos de inscripción, realización y corrección del examen y la emisión y el envío del correspondiente diploma a aquellas personas que superen la prueba. El precio que se debe abonar por los mencionados conceptos es el siguiente:

• PRECIO ORDINARIO: 350 euros (IVA incluido).
  • SOCIOS DE ASCOM(*): 290 euros (IVA incluido)

(*) Descuento aplicado a los socios y adheridos de ASCOM únicamente la primera vez que se inscriban para el examen a través de nuestra página web.

Una vez realizado el pago, el candidato recibirá la confirmación y el siguiente día hábil recibirá un correo electrónico de ASCOM remitiéndole los materiales para preparar el examen en formato PDF e informándole de que se ha realizado correctamente la inscripción.

Los materiales para preparar el examen de la certificación están compuestos por 20 módulos de una extensión media de 40 páginas cada uno, es decir, entre 800 y 900 páginas en total. Es importante tener en cuenta esta información a los efectos de calcular el tiempo necesario para su preparación.

AVISO IMPORTANTE: la inscripción no quedará formalizada hasta que se realice el pago a través de la pasarela y el solicitante reciba la confirmación de que el importe se ha recibido correctamente; la remisión del formulario no es suficiente para realizar la inscripción: para estar inscrito el solicitante deberá realizar el pago y completar el proceso hasta el final.

Para cualquier duda sobre el proceso de inscripción, puede dirigirse a secretaria@asociacioncompliance.com

Formularios de inscripción al examen CESCOM®