Inscripción Certificación CESCOM®

Para inscribirse en una de las próximas convocatorias de CESCOM®, deberá cumplimentar el siguiente formulario de inscripción con sus datos, indicando la convocatoria en la que se inscribe. Los candidatos que se inscriban en una convocatoria no podrán modificarla, salvo casos excepcionales que deberán ser debidamente justificados, siempre antes de que termine el plazo de inscripción del examen y autorizados expresamente por ASCOM. No hay posibilidad de cambiar de convocatoria después de que termine el plazo de inscripción.

Tras completar el formulario usted será dirigido a la pasarela de PayPal, en la que podrá pagar también aunque no tenga cuenta de PayPal con su tarjeta de crédito o débito, para realizar el pago correspondiente a los materiales en los que se basa la certificación, los derechos de inscripción, realización y corrección del examen y la emisión y el envío del correspondiente diploma a aquellas personas que superen la prueba. El precio que se debe abonar por los mencionados conceptos es el siguiente:

  • PRECIO ORDINARIO: 350 euros (IVA incluido).
  • SOCIOS DE ASCOM(*): 290 euros (IVA incluido)

(*) Descuento aplicado a los socios y adheridos de ASCOM únicamente la primera vez que se inscriban para el examen a través de nuestra página web.

Una vez realizado el pago, el candidato recibirá la confirmación y el siguiente día hábil recibirá un correo electrónico de ASCOM remitiéndole los materiales para preparar el examen en formato PDF e informándole de que se ha realizado correctamente la inscripción.

Los materiales para preparar el examen de la certificación están compuestos por 20 módulos de una extensión media de 40 páginas cada uno, es decir, entre 800 y 900 páginas en total. Es importante tener en cuenta esta información a los efectos de calcular el tiempo necesario para su preparación.

AVISO IMPORTANTE: la inscripción no quedará formalizada hasta que se realice el pago a través de la pasarela y el solicitante reciba la confirmación de que el importe se ha recibido correctamente; la remisión del formulario no es suficiente para realizar la inscripción: para estar inscrito el solicitante deberá realizar el pago y completar el proceso hasta el final.

Para cualquier duda sobre el proceso de inscripción, puede dirigirse a secretaria@asociacioncompliance.com

Formularios de inscripción al examen CESCOM®

AVISO IMPORTANTE: En caso de obtener la certificación, se incluirán en los diplomas y en nuestra página web su nombre y apellidos tal y como usted los haya escrito en el formulario de inscripción, por lo que deberá escribirlos de forma correcta.