Ceremonia de entrega de los Premios ASCOM 2021

La Ceremonia de entrega de los Premios ASCOM 2021 tendrá lugar el 21 de diciembre de 2021 de 17:30h a 20:00h, en la Asociación de la Prensa de Madrid, Calle Claudio Coello, 98 (28006 Madrid).

Para toda la familia de ASCOM se trata de un acto entrañable, en el que queremos seguir reconociendo a las personas, empresas e instituciones que más favorecen la profesionalización, la difusión y la consolidación de la función de Compliance en España.

Los finalistas en cada una de las categorías de esta 5ª edición de los premios son los siguientes:

Finalistas en la Categoría Empresa:

• ALSA
  • SANITAS
  • GRUPO ALDESA

Finalistas en la Categoría Individual:

• MARTA ZÁRATE
  • SILVIA MADRID
  • ANA DE NARDIZ

Finalistas en la Categoría Joven under 35:

• PABLO BENJUMEA
  • ALBA LÓPEZ ESTRADA
  • JUAN CARLOS VELASCO

Finalistas en la Categoría Institucional:

• CRUZ ROJA ESPAÑOLA
  • COMUNIDAD DE MADRID, DIRECCIÓN GENERAL DE EVALUACIÓN, CALIDAD E INNOVACIÓN
  • ENTIDAD NACIONAL DE ACREDITACIÓN (ENAC)

Finalistas en la Categoría Medio de comunicación:

• COMPLIANCE PILLS PODCAST
  • ETHIC

En las categorías de Certificado CESCOM y de Certificado iCECOM los premios se otorgarán directamente a las personas que hayan obtenido la mejor calificación en el examen de las convocatorias de 2021.

La entrega de esta 5ª edición de los Premios ASCOM se va a realizar de forma presencial y las inscripciones se harán por estricto orden de llegada. La agenda del acto es la siguiente:

17:30h    Recepción de asistentes
18:00h    Entrega de premios
19:15h    Vino español
20:00h    Fin del acto

Con objeto de poder llevar un adecuado control de aforo, rogamos que solo se inscriban las personas que vayan realmente a asistir.

Si quiere asistir a la Ceremonia de entrega de los Premios ASCOM 2021, complete sus datos AQUÍ

La celebración del acto está condicionada y puede verse afectada por las medidas sanitarias que establezca la Comunidad de Madrid en la fecha de su celebración.