Buenas prácticas en la promoción al público de medicamentos

El 12 de noviembre de 2020 se va a celebrar una jornada online organizada por Meisys con el título: Buenas prácticas en la promoción al público de medicamentos.

Al igual que los medicamentos sujetos a prescripción médica, existe regulación para la promoción de
Productos Sanitarios (PS) y OTC. Sin embargo en este campo entra en juego un target importante: el público. Y es que es fundamental diferenciar este tipo de publicidad con la que está dirigida al profesional
sanitario.

Durante esta jornada se introducirá el marco legal de los PS y los OTC, para más tarde profundizar en los
aspectos propios de la promoción de cada campo, incluyendo características específicas y ejemplos prácticos.