Bonos de formación gratuitos 2022 para nuestros socios

En ASCOM creemos firmemente que una buena formación es la mejor herramienta para progresar, tanto a nivel individual como colectivo. Tener una buena formación es la garantía que permitirá a los empleadores seleccionar a los mejores profesionales.

Por ello, tenemos para nuestros socios una propuesta de valor única en España, buscando siempre que sean los profesionales mejor formados. Cada año, todas las personas físicas que sean socios y los beneficiarios de los socios personas jurídicas que estén al día en el pago de las cuotas de socio de ASCOM disponen de un bono anual gratuito de 5 sesiones de formación en formato webinar (en caso de tener el certificado CESCOM actualizado) o grabación (en caso de no tener el certificado CESCOM) para ser utilizado dentro de cada año natural.

Desde el mes de enero de 2022 todos los socios tienen disponible su bono gratuito anual y habrán recibido un correo con el código del bono.

Para poder utilizar el bono de formación gratuito deben, en primer lugar, acceder en nuestra página web al apartado de Mi cuenta con su usuario y contraseña (si no se han registrado previamente, deberán hacerlo una primera vez introduciendo su usuario -que deberá ser el correo electrónico que figura en nuestros registros- y una contraseña). Una vez que hayan entrado en Mi cuenta, podrán ver su bono y utilizarlo para inscribiros en las grabaciones o webinars, según corresponda, que más les interesen. También podrán acceder a Mis cursos donde verán todas las sesiones de formación en las que están dados de alta.