ASCOM under 35: Jornada de Puertas Abiertas

El martes 25 de junio de 2019 ASCOM organizó una Jornada de Puertas Abiertas para los jóvenes profesionales de Compliance.

Ante el auge de esta reciente profesión y la necesidad de las empresas de contar con esta figura como un rol necesario y cada vez más demandado, ha dado lugar a que cada vez mayor número de jóvenes busquen hacerse un hueco en el sector. ASCOMunder35 nace para darles visibilidad y realzar el futuro de la profesión, alcanzando metas como la innovación de la función y la expansión a jóvenes universitarios.