ASCOM firma un convenio de colaboración con AMMDE (Asociación de Mujeres Directivas y Empresarias)

El 20 de diciembre de 2020 ASCOM firmó un convenio de colaboración con la Asociación de Mujeres Directivas y Empresarias (AMMDE).

Las presidentas de ambas asociaciones, Dª Irene Navarro y Sylvia Enseñat, firmaron el convenio que tiene por objeto regular las relaciones y acciones conjuntas entre AMMDE y ASCOM con el propósito de establecer un espacio de colaboración mutuo.

Ambas asociaciones han acordado trabajar conjuntamente para promocionar, impulsar y visibilizar el liderazgo y el talento femenino, el emprendimiento de las mujeres, la identificación de role models y la relevancia y valor de las mujeres en el ámbito del Compliance, desarrollando actividades, intercambiando experiencias, realizando eventos conjuntamente o en colaboración, y aceptando y difundiendo invitaciones a actos o reuniones que resulten de provecho para ambas partes, o que se ajusten al objeto del convenio. Las partes se han comprometido también a a promocionar las acciones que hiciera la otra parte y a realizar comunicación recíproca de las noticias y de los proyectos desarrollados dentro del marco del convenio, y a intercambiar información técnica en relación con sus actividades.