ASCOM firma un acuerdo de colaboración con EQA

Sylvia Enseñat, presidenta de ASCOM, e Ignacio Martínez, Director General de EQA, han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de fomentar la difusión y conocimiento en el campo de Compliance. Gracias a este acuerdo, EQA apoyará a ASCOM para que la asociación pueda llevar a cabo sus actividades, en concreto las siguientes:

• Organización de eventos, congresos, foros, cursos, seminarios, conferencias, charlas, encuentros, coloquios, publicaciones y cualquiera otra acción formativa o divulgativa relacionada con los fines de ASCOM.
  • Participación en congresos, postgrados, másters, estudios, cursos, exposiciones y cuantos eventos de carácter público tengan relación con los fines de ASCOM, en especial cuando sea expresamente invitada.
  • Creación de grupos y comisiones de estudio, trabajo e investigación para la elaboración de informes, publicaciones, artículos, proyectos de investigación o análogos sobre asuntos relacionados con los fines de ASCOM.
  • Organización y dirección de actividades de formación sobre asuntos relacionados con los fines de ASCOM.
  • Creación de una bolsa de trabajo especializada para promover el mercado laboral de los profesionales expertos en Compliance.
  • Organización de actividades de difusión de los fines sociales a través de cualquier formato analógico o digital.