ASCOM colabora con la Conferencia Anticorrupción

ASCOM colaborará en la Conferencia Anticorrupción que C5 Communications Ltd. organiza en Madrid el próximo 24 y 25 de octubre. La conferencia tiene como tema central aumentar la conciencia contra la corrupción y reforzar la cultura de Compliance dentro de la empresa.

Sylvia Enseñat, Presidenta Ejecutiva de ASCOM, asistirá como ponente en la 4ª edición de esta Conferencia internacional para explicar, entre otros asuntos, cuál es el enfoque de la normativa respecto a la responsabilidad personal del Chief Compliance Officer (CCO). Otros miembros de la Junta Directiva de ASCOM también participarán en las distintas ponencias y debates, junto con numerosos Compliance Officers de importantes empresas nacionales e internacionales y otras figuras destacadas de las instituciones públicas y de la judicatura.

Compliance-Anticorrupcion
ASCOM participa en la conferencia Anticorrupción 24-25 de octubre

La IV Conferencia sobre Anticorrupción de C5 en España tratará el impacto práctico que estos cambios tendrán en las organizaciones y los problemas que se encuentran a la hora de demostrar un cumplimiento continuo de las leyes anticorrupción y evaluar los riesgos vinculados. El evento se centrará en los intereses de los profesionales ubicados en España, Portugal, Argentina y empresas españolas con filiales en Europa y fuera de Europa.

Esta conferencia es una magnífica oportunidad para escuchar a un incomparable panel de expertos en la materia y acceder a una red de compañeros y colegas que comparten intereses similares.

El programa de este año incluirá las últimas novedades sobre:

• Prioridades de ejecución principales de los fiscales españoles.
  • Preparación para la certificación UNE 19601: ventajas e inconvenientes.
  • Motivar a tus empleados para que cumplan los estándares de cumplimiento mediante la formación interna.
  • Alentar a tus empleados para que utilicen el canal de notificaciones.
  • Preservar un programa anticorrupción mundial.

ASCOM participa como empresa colaboradora y todos nuestros asociados pueden beneficiarse de un descuento del 15% en la cuota de inscripción.

Para más información y cómo inscribirse: https://www.c5-online.com/anti-corruption-spain/