Asamblea General Ordinaria de ASCOM

El 21 de febrero de 2022, a las 18:30 horas en segunda convocatoria, tendrá lugar la reunión de la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Española de Compliance (ASCOM) en la Sala Nueva Estafeta del Ateneo de Madrid, calle del Prado 21, de Madrid, con arreglo al siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la reunión celebrada el 25-3-21.
  2. Examen de la memoria de actividades y aprobación, si procede, de la gestión de la Junta Directiva del ejercicio 2021.
  3. Examen y aprobación, si procede, de las cuentas del ejercicio 2021.
  4. Examen y aprobación, si procede, del programa de actividades del ejercicio 2022.
  5. Ruegos y preguntas.

Los documentos que se presentarán en la Asamblea Ordinaria se encuentran a disposición de los socios a partir del 4 de febrero en la Secretaría de la Asociación.