Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria

LOGO-ASCOM-GiradoDe acuerdo con el artículo 10 de los Estatutos, se convoca la reunión de la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Española de Compliance (ASCOM), que tendrá lugar el día 27 de mayo de 2015, a las 16:00 horas en primera convocatoria y, de no concurrir el quórum necesario, a las 17:00 horas en segunda convocatoria, en nuestra sede social sita en la Plaza de Pablo Ruiz Picasso 1, Torre Picasso, de Madrid, con arreglo al siguiente

ORDEN DEL DÍA

1. Examen y aprobación, si procede, de las cuentas del ejercicio anterior.
  2. Examen y aprobación, si procede, de los presupuestos del ejercicio.
  3. Examen de la memoria de actividades y aprobación, si procede, de la gestión de la Junta Directiva.
  4. Aprobación, si procede, del programa de actividades.
  5. Ruegos y preguntas.

De acuerdo con el artículo 10 de los Estatutos, se convoca la reunión de la Asamblea General Extraordinaria de la Asociación Española de Compliance (ASCOM), que tendrá lugar el día 27 de mayo de 2015, a las 17:30 horas en primera convocatoria y, de no concurrir el quórum necesario, a las 18:30 horas en segunda convocatoria, en nuestra sede social sita en la Plaza de Pablo Ruiz Picasso 1, Torre Picasso, de Madrid, con arreglo al siguiente

ORDEN DEL DÍA

1. Cese y nombramiento de los miembros de la Junta Directiva.

La elección de miembros de la Junta Directiva se hará conforme a lo establecido en el artículo 17 de los Estatutos.

Las candidaturas deberán presentarse en la sede de la asociación, Plaza de Pablo Ruiz Picasso 1, Torre Picasso, planta 38, 28020 Madrid, al menos con veinte días de antelación a la fecha de celebración de la Asamblea General Extraordinaria. Dichas candidaturas deberán ser completas, es decir, deberán contener suficientes candidatos para cubrir la totalidad de los puestos que componen la Junta Directiva.

Conformadas las candidaturas, la Secretaría las tendrá a disposición de todos los electores para que las conozcan con antelación a la celebración de la Asamblea.

Madrid, 1 de mayo de 2015

D. Enrique Moreno de la Santa García