Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria

El 25 de marzo de 2021 ha tenido lugar la reunión de la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de la Asociación Española de Compliance (ASCOM) en el hotel NH Príncipe de Vergara (Salas Master, Cóndor, Pedralbes, Bretón), calle Príncipe de Vergara 92, de Madrid, con arreglo al siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la reunión celebrada el 26-2-20.
  2. Examen de la memoria de actividades y aprobación, si procede, de la gestión de la Junta Directiva del ejercicio 2020.
  3. Examen y aprobación, si procede, de las cuentas del ejercicio 2020.
  4. Examen y aprobación, si procede, del programa de actividades del ejercicio 2020.
  5. Examen y aprobación, si procede, de los presupuestos del ejercicio 2021.
  6. Modificación de determinados artículos de los Estatutos.
  7. Ruegos y preguntas.

La reunión se ha celebrado respetando escrupulosamente las normas sanitarias derivadas de la pandemia de la COVID 19.

La Memoria de Actividades de la asociación en el año 2020 se puede consultar en nuestra página web.