Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria

De acuerdo con el artículo 10 de los Estatutos, siguiendo instrucciones de la presidenta Dª Sylvia Enseñat de Carlos, se convoca a los socios a la reunión de la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de la Asociación Española de Compliance (ASCOM), que tendrá lugar el día 15 de febrero de 2018, a las 17:30 horas en primera convocatoria y, de no concurrir el quórum necesario, a las 18:30 horas en segunda convocatoria, en el centro de negocios Ibercenter, sito en la Plaza de Carlos Trías Bertrán, 4  de Madrid, con arreglo al siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la reunión celebrada el 31-5-17.
  2. Examen y aprobación, si procede, de las cuentas del ejercicio anterior (2017).
  3. Examen de la memoria de actividades y aprobación, si procede, de la gestión de la Junta Directiva.
  4. Examen y aprobación, si procede, de los presupuestos del ejercicio 2018.
  5. Aprobación, si procede, del programa de actividades del siguiente ejercicio.
  6. Nombramiento de los delegados de ASCOM en Cataluña y en Galicia.
  7. Nueva sede social de la asociación.
  8. Traslado del domicilio social y modificación del correspondiente artículo de los Estatutos.
  9. Ruegos y preguntas.

Los documentos que se presentarán en la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria se encuentran a disposición de los socios a partir del jueves 1 de febrero en la Secretaría de la Asociación.

En caso de que no pudiese asistir a la reunión podrá delegar su representación y voto a otro/a socio/a, mediante escrito dirigido a la Secretaría de la Asociación, antes de la celebración de la reunión, siguiendo las instrucciones que se adjuntan como Anexo a esta convocatoria.

Madrid, 31 de enero de 2018

Juan Ignacio Canosa