Skip to content

Firmado el acuerdo de formación con el Consejo de la Abogacía de Castilla y León

ASCOM y Compliance

La Asociación Española de Compliance (ASCOM) y el Consejo de la Abogacía de Castilla y León  han firmado un acuerdo con el objetivo de divulgar entre los Letrados de Castilla y Léon las características y herramientas de la función de Compliance. En esta línea, se organizarán jornadas de formación sobre Compliance que podrán impartirse en los distintos Colegios de Abogados de la comunidad. El acuerdo, firmado por  D. Julio Sanz Orejudo, Abogado y Presidente del  Consejo de la Abogacía de Castilla y León; y Sylvia Enseñat de Carlos, Presidenta de ASCOM, se ha cerrado esta semana, en Segovia.

Cada jornada tendrá una duración prevista de dos horas y ASCOM será la encargada de comunicar el título y contenido básico que se impartirá en estos encuentros y los datos del ponente que impartirá la formación. Por otra parte, el Consejo de la Abogacía de Castilla y León comunicará a los nueve Colegios de Abogados de Castilla y León la posibilidad de celebrar dichas jornadas en sus respectivos Colegios, debiendo asumir cada uno de los Colegios de Abogados que pudieran estar interesados en la misma, la organización de la jornada.

En palabras de Sylvia Enseñat, Presidenta de ASCOM: “Este acuerdo es muy positivo porque supone un paso más en nuestro firme propósito de formar a los profesionales que se quieran dedicar al ámbito de Compliance”.

 

Scroll To Top