Formación gratuita

En ASCOM creemos firmemente que una buena formación es la mejor herramienta para progresar, tanto a nivel individual como colectivo. Tener una buena formación es la garantía que permitirá a los empleadores seleccionar a los mejores profesionales.

Por eso ofrecemos a todos nuestros socios un bono gratuito de 5 sesiones de formación al año. Además, esta formación les servirá a las personas que cuenten con una certificación CESCOM o iCECOM para la actualización de la certificación.

Congreso Compliance Under 35

Los días 8 y 9 de junio de 2022 ASCOM celebra en el Ateneo de Madrid la primera edición del Congreso Compliance Under 35, un evento pensado para nuestros socios más jóvenes y para todos los jóvenes profesionales de Compliance, para tratar los temas que más les interesan en unas jornadas diseñadas específicamente por y para ellos.

¡Vuelve el Día del Compliance Officer!

Tras dos años de pandemia en los que no lo hemos podido celebrar, tenemos el enorme placer de informar que el 17 de noviembre de 2022 tendrá lugar el Día del Compliance Officer de ASCOM.

Volveremos a encontrarnos la gran familia de ASCOM para compartir experiencias y pasar un buen rato con todos nuestros compañeros y amigos.

Galardón "Memorial José Manuel Maza"

ASCOM convoca el Galardón “Memorial José Manuel Maza” 2022 al mejor artículo académico de Compliance.

El galardón está dotado con la cantidad de 2.000 euros para el galardonado y 500 euros para cada uno de los dos accésits.

Podrán participar todos los investigadores, estudiantes y profesionales del Compliance.

Premios ASCOM 2022

Se ha abierto el plazo para presentar candidaturas a la 6ª edición de los Premios ASCOM.

Las candidaturas para los Premios en las categorías Empresa, Institucional, Individual, Joven under 35 y Medio de Comunicación, Proveedor de Servicios y Joven under 35 se pueden presentar por cualquier persona que así lo desee a través de nuestra página web, hasta el 30 de septiembre de 2022.

Seguro colectivo

Añadimos una novedosísima prestación para nuestros socios: un SEGURO COLECTIVO GRATUITO que cubrirá la defensa penal y la responsabilidad civil profesional.

La prima de este nuevo Seguro colectivo será sufragada íntegramente por ASCOM y estará incluido entre los beneficios a los que da derecho el pago de la cuota íntegra anual de asociado, por lo que será totalmente gratuito para ellos. Además, los socios que así lo deseen podrán contratar mayores coberturas con condiciones muy ventajosas.

ASCOM sigue creciendo: es la gran red de Compliance

A 31 de octubre de 2021 la Asociación Española de Compliance (ASCOM) contaba con 1.464 asociados en activo, según ha certificado un auditor independiente, habiendo experimentado un incremento del 23% respecto al año anterior (271 miembros activos más).

Más ventajas para nuestros Socios Personas Jurídicas

En nuestro ánimo de seguir contribuyendo en la profesionalización de la función de Compliance en España y en la mejora de la labor profesional de todos sus socios, ASCOM ha decidido mejorar la propuesta de valor que ofrece a sus socios personas jurídicas.

Certificaciones de ASCOM

Un total de 1.893 profesionales cuentan ya con la Certificación de Compliance CESCOM (la más prestigiosa en España) o con la Certificación Internacional de Compliance iCECOM, ambas emitidas por ASCOM.

Si te quieres dedicar a Compliance, certifícate y entra a formar parte de el colectivo mejor preparado y con mayores probabilidades de empleabilidad.

Biblioteca de los Grupos de Trabajo

ASCOM inauguró su Biblioteca de los Grupos de Trabajo en el año 2018 y desde entonces cada año va creciendo con los nuevos documentos que se elaboran por parte de los excelentes profesionales que forman parte de nuestra asociación. Todos los documentos se pueden descargar de forma totalmente gratuita desde nuestra página web.

Portada 4

Próximas sesiones de formación IECOM:

50

Comprender el proceso de toma de decisiones éticas en las organizaciones y cómo podemos mejorarlo a través de los programas de compliance

Martes, 24 de MAYO de 2022

Nivel: AVANZADO

50

Programas de compliance: cómo estructurar la producción normativa

Jueves, 2 de JUNIO de 2022

Nivel: MEDIO

50

Integrated Risk Management (IRM): La Función de Compliance bajo un enfoque integrado

Jueves, 9 de JUNIO de 2022

Nivel: MEDIO

50

Responsabilidad fiscal corporativa y buenas prácticas de transparencia

Martes, 28 de JUNIO de 2022

Nivel: AVANZADO

« » página 1 / 2

Actividades de ASCOM

Jornada de Puertas Abiertas – Registro de Peritos Expertos en Compliance 2022

abril 27, 2022

Si eres un profesional certificado CESCOM, te invitamos a participar el día 12 de mayo de 2022 en nuestra Jornada…

Diálogos de Compliance: La relación entre Compliance y Auditoría Interna

marzo 31, 2022

Vuelven nuestros Diálogos de Compliance, con una sesión sobre “La relación entre Compliance y Auditoría Interna”, que ha tenido lugar en…

III Curso de Peritos Expertos en Compliance

marzo 28, 2022

Tenemos el placer de informar que la tercera edición del Curso de Peritos Expertos en Compliance tendrá lugar desde el…

Webinar para socios: “Implementación de canales éticos: mejores prácticas y lecciones aprendidas”

marzo 23, 2022

De la mano de EQS Group, tenemos el placer de invitaros a participar el día 7 de abril de 2022 en…

Patrocinadores Premium de ASCOM:

Patrocinadores Oficiales de ASCOM:

¿Qué es ASCOM?

ASCOM es la Asociación Española de Compliance, la primera asociación de profesionales de Compliance de nuestro país. ASCOM se constituyó en mayo de 2014 con el objetivo de profesionalizar la función de Compliance, de ofrecer un lugar de encuentro e intercambio de ideas a todos los profesionales y de establecer un canal de interlocución con las instituciones.

Ventajas de ser socio

pexels-photo-70292

Haz networking

Participa en la red más potente de Compliance Officer de España

writing-notes-idea-conference

Fórmate

Aprende y comparte conocimiento con los que de verdad saben

pexels-photo-165907

Distínguete

Ser socio de ASCOM implica tener, al menos, dos años de experiencia en compliance, lo que acredita tu experiencia profesional

pexels-photo-429248

Desarrolla tu carrera

Trabajamos para profesionalizar la figura del Compliance Officer a través de diversas herramientas como la definición del perfil profesional, bolsa de empleo, etc.

pexels-photo-380769

Encuentra o mejora tu empleo

Sé el primero en conocer las mejores ofertas de empleo del sector

Protégete

Encuentra respuesta a tus inquietudes sobre las responsabilidades penales, civiles o administrativas en las que puedes incurrir en el desempeño de tus funciones

Alta de socios

Si te interesan las actividades que realizamos asóciate

Conócenos

Visita nuestro canal de YouTube y accede a los vídeos que vamos publicando.

Visita nuestro canal →

Únete

Síguenos en LinkedIn y mantente informado sobre nuestras actividades.

Únete →

Síguenos en Twitter y te iremos informando de asuntos de tu interés.

Síguenos →