ASCOM preside IFCA

Durante los años 2020 y 2021 Sylvia Enseñat preside, en representación de ASCOM, la International Federation of Compliance Associations (IFCA), la única federación internacional de asociaciones de Compliance que existe.

En IFCA están representadas las principales asociaciones de compliance del mundo: AAEC (Argentina), ACIEC (Colombia), ACOI (Ireland), APEC (Peru), ASCOM (Spain), CIN (Nigeria), CISA (South Africa), ECI (USA), ECS (Switzerland), GRCi (Australia), KFCF (South Korea), NAC (Rusia).

Nueva Certificación iCECOM

Dada la gran demanda de nuestra certificación CESCOM por parte de personas procedentes de todos los países del mundo, ASCOM ha lanzado la nueva Certificación Internacional de Compliance iCECOM. La principal diferencia entre ambas certificaciones está en las materias que contemplan, ya que, mientras que la certificación iCECOM recoge los contenidos transversales internacionalmente aceptados dentro de la doctrina de Compliance, en la certificación CESCOM adicionalmente se recogen determinados aspectos normativos referidos a España y a la Unión Europea. Todos los exámenes de CESCOM y de iCECOM en el año 2021 tendrán lugar de forma online desde el Campus Virtual de ASCOM.

 

Registro de Peritos Expertos en Compliance

Conscientes de la necesidad de apoyar a los distintos actores de los Juzgados y Tribunales de Justicia en España, ASCOM ha creado un Registro de Peritos Expertos en Compliance.

Partiendo de la Certificación de Compliance CESCOM y superando el Curso de Peritos Expertos en Compliance organizado por ASCOM, se puede solicitar la inscripción en el Registro.

Actividades de ASCOM

ASCOM preside la IFCA

julio 17, 2020

Durante los años 2020 y 2021 Sylvia Enseñat preside, en representación de ASCOM, la International Federation of Compliance Associations (IFCA), la única…

Leer Más

Nueva Certificación Internacional de Compliance iCECOM

julio 6, 2020

Dada la gran demanda de nuestra certificación por parte de personas procedentes de todos los países del mundo, tenemos el…

Leer Más

Examen de la Certificación de Compliance CESCOM del 27 de junio de 2020

junio 27, 2020

Más de cuatrocientas personas están inscritas para realizar el examen de evaluación para obtener la certificación CESCOM que se ha…

Leer Más

Webinar para socios: “Técnicas en el proceso de auditoría para la certificación acreditada de la UNE 19601”

junio 19, 2020

Mientras continúe la situación de crisis sanitaria, en ASCOM vamos a sustituir nuestros tradicionales Desayunos para Socios por Webinars gratuitos para…

Leer Más

Patrocinador Premium:

Patrocinadores Oficiales:

¿Qué es ASCOM?

ASCOM es la Asociación Española de Compliance, la primera asociación de profesionales de Compliance de nuestro país. ASCOM se constituyó en mayo de 2014 con el objetivo de profesionalizar la función de Compliance, de ofrecer un lugar de encuentro e intercambio de ideas a todos los profesionales y de establecer un canal de interlocución con las instituciones.

Ventajas de ser socio

pexels-photo-70292

Haz networking

Participa en la red más potente de Compliance Officer de España

writing-notes-idea-conference

Fórmate

Aprende y comparte conocimiento con los que de verdad saben

pexels-photo-165907

Distínguete

Ser socio de ASCOM implica tener, al menos, dos años de experiencia en compliance, lo que acredita tu experiencia profesional

pexels-photo-429248

Desarrolla tu carrera

Trabajamos para profesionalizar la figura del Compliance Officer a través de diversas herramientas como la definición del perfil profesional, bolsa de empleo, etc.

pexels-photo-380769

Encuentra o mejora tu empleo

Sé el primero en conocer las mejores ofertas de empleo del sector

Protégete

Encuentra respuesta a tus inquietudes sobre las responsabilidades penales, civiles o administrativas en las que puedes incurrir en el desempeño de tus funciones

Alta de socios

Si te interesan las actividades que realizamos asóciate

Conócenos

Visita nuestro canal de YouTube y accede a los vídeos que vamos publicando.

Visita nuestro canal →

Únete

Síguenos en LinkedIn y mantente informado sobre nuestras actividades.

Únete →

Síguenos

Síguenos en Twitter y te iremos informando de asuntos de tu interés.

Síguenos →