V Diálogo de Compliance: “Consejeros independientes”

El jueves 27 de abril se celebrará la 5ª sesión de los Diálogos de Compliance, organizados por ASCOM y la CNMC.

Los ponentes de la sesión serán D. José María Marín Quemada, presidente de la CNMC; D. Manuel  Conthe Gutiérrez, árbitro Independiente y  expresidente de la CNMV, y D. Guillermo  Guerra Martín, socio del Departamento de Mercantil de Gómez-Acebo & Pombo. El coloquio estará moderado por  D. John Müller González, periodista y director adjunto del diario El Español.

Pinche aqui para obtener más información e inscribirse en esta interesantísima sesión.