ASCOM informa sobre la UNE 19601

El encuentro organizado por CEF y Formación Lefebrve-El Derecho ha aglutinado a más de 120 profesionales del sector para analizar detalladamente la norma UNE 19601. Sylvia Enseñat, presidenta ejecutiva de ASCOM, ha formado parte del equipo de trabajo que ha elaborado esta Norma y ha sido la encargada de abrir la jornada con una ponencia

Posted
Gran éxito del II Congreso Internacional de Compliance

El Congreso Internacional de Compliance, organizado por la Asociación Española de Compliance ASCOM y Thomson Reuters, se ha convertido en su segundo año en un referente internacional en la materia.  En esta edición ha congregado a más de 300 profesionales expertos en Compliance y se ha estructurado en un total de siete paneles, en los que

desayuno-une-19601-300x138.jpg

Desayuno para socios: Norma UNE 19601

El día 23 de mayo de 2017 se ha celebrado un desayuno de trabajo exclusivo para socios de ASCOM, en el que se ha analizado la norma UNE 19601 Sistemas de gestión de compliance penal. Requisitos con orientación para su uso. El desayuno fue presentado y el debate moderado por Dª. Sylvia Enseñat de Carlos, Presidenta de ASCOM

V Diálogo de Compliance: “Consejeros independientes”

El jueves 27 de abril se celebrará la 5ª sesión de los Diálogos de Compliance, organizados por ASCOM y la CNMC. Los ponentes de la sesión serán D. José María Marín Quemada, presidente de la CNMC; D. Manuel  Conthe Gutiérrez, árbitro Independiente y  expresidente de la CNMV, y D. Guillermo  Guerra Martín, socio del Departamento de

ASCOM presenta el Libro Blanco sobre la Función de Compliance

ASCOM presentó, de la mano de Francisco Bonatti, Vocal de la Junta Directiva de ASCOM,  en la  jornada de EQA sobre Compliance Penal UNE 19601: Origen y Mecanismos de seguridad, el Libro Blanco de Compliance. El encuentro aglutinó a alrededor de 200 expertos y profesionales del sector. Ignacio Martínez, Director General de EQA España, fue