ASCOM colabora con Thomson Reuters en el II Certamen Universitario de Actuaciones en Sala

ASCOM ha firmado un acuerdo con Thomson Reuters Aranzadi para participar en la celebración del II Certamen Universitario de Actuaciones en Sala.

El acuerdo ha sido suscrito por Dña. Sylvia Enseñat, Presidenta de ASCOM, y Don Raúl Castillo, Director Comercial de Thomson Reuters, con la presencia de Don José Antonio Arcila, Director Académico del Certamen.

Tras el gran éxito cosechado con la primera edición del Certamen el pasado año, Thomson Reuters Aranzadi ha llegado a un acuerdo con ASCOM para que la asociación participe en la segunda edición que tendrá lugar desde octubre de 2017 hasta abril de 2018.

ASCOM colaborará en el diseño y elaboración del caso de Compliance que será objeto de debate por parte de los equipos participantes en el certamen y, adicionalmente, todos los integrantes de los dos equipos ganadores en este certamen recibirán como premio un año de cuota de Adherido a ASCOM.

Aquí pueden conocer más sobre las Bases del Certamen.