Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria

presentacion-ascomDe acuerdo con el artículo 10 de los Estatutos, siguiendo instrucciones de la presidenta Dª Sylvia Enseñat de Carlos, le convoco a la reunión de la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Española de Compliance (ASCOM), que tendrá lugar el día 31 de mayo de 2016, a las 16:00 horas en primera convocatoria y, de no concurrir el quórum necesario, a las 17:00 horas en segunda convocatoria, en nuestra sede social sita en la Plaza de Pablo Ruiz Picasso 1, Torre Picasso, de Madrid, con arreglo al siguiente

ORDEN DEL DÍA

1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de las sesiones anteriores.
  2. Examen y aprobación, si procede, de las cuentas del ejercicio anterior.
  3. Examen y aprobación, si procede, de los presupuestos del ejercicio.
  4. Examen de la memoria de actividades y aprobación, si procede, de la gestión de la Junta Directiva.
  5. Aprobación, si procede, del programa de actividades.
  6. Ruegos y preguntas.

De acuerdo con el artículo 10 de los Estatutos, siguiendo instrucciones de la presidenta Dª Sylvia Enseñat de Carlos, le convoco a la reunión de la Asamblea General Extraordinaria de la Asociación Española de Compliance (ASCOM), que tendrá lugar el día 31 de mayo de 2016, a las 17:30 horas en primera convocatoria y, de no concurrir el quórum necesario, a las 18:30 horas en segunda convocatoria, en nuestra sede social sita en la Plaza de Pablo Ruiz Picasso 1, Torre Picasso, de Madrid, con arreglo al siguiente

ORDEN DEL DÍA

1. Modificación de los Estatutos de la Asociación.

Los documentos que se presentarán en las Asambleas Ordinaria y Extraordinaria se encuentran a disposición de los socios a partir del lunes 16 de mayo en la Secretaría de la Asociación.

Madrid, 13 de mayo de 2016

1. Enrique Moreno de la Santa García