ASCOM informa sobre la UNE 19601

El encuentro organizado por CEF y Formación Lefebrve-El Derecho ha aglutinado a más de 120 profesionales del sector para analizar detalladamente la norma UNE 19601. Sylvia Enseñat, presidenta ejecutiva de ASCOM, ha formado parte del equipo de trabajo que ha elaborado esta Norma y ha sido la encargada de abrir la jornada con una ponencia

Posted
Compliance: un aliado de los planes de marketing

José Zamarriego, Vicepresidente de ASCOM, participó en una jornada formativa donde expuso las áreas de riesgo que se deben tener en cuenta a la hora de elaborar un Plan de Marketing, sobre todo a la hora de lanzar un producto al mercado. Los últimos cambios en el Código de Buenas Prácticas de la Industria Farmacéutica

Resumen del II Congreso Internacional de Compliance

Escrito por Carlos Rozen En el imponente y repleto “Gran Anfiteatro Ramón y Cajal de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid, y con transmisión simultánea para todo el mundo se desarrolló la segunda edición de este encuentro de carácter internacional.

Compliance ayuda a proteger la libre competencia

El miércoles 31 de mayo se ha celebrado la sexta sesión de los Diálogos de Compliance organizada por la Asociación Española de Compliance (ASCOM) y la CNMC. En esta ocasión, el tema central ha sido “La eficacia de los programas de compliance en la política de defensa de la competencia”. Expertos en Compliance han debatido sobre

VI Diálogo de Compliance: Compliance y la defensa de la competencia

El miércoles 31 de mayo se celebrará la sexta sesión de los Diálogos de Compliance, organizados por ASCOM y la CNMC. El tema del coloquio será “La eficacia de los programas de compliance en la política de defensa de la competencia”. Los ponentes de la sesión serán Dª. Esperanza Hernández Cuadra, Compliance Officer y ex